Home Actualidad OSP Tucumán. Nueva filial del IPSST en Las Talitas

El acto fue presidido por el gobernador de la Provincia, doctor Juan Luis Manzur, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente del municipio, Carlos Najar, el interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda, los subinterventores doctora Gisela Giuliano, contadora Eugenia Andrade y Sergio Venegas, la legisladora Marta Najar y distintos referentes de los gremios del IPSST.

En la oportunidad, el doctor Fernando Avellaneda, dio inicio al evento, destacando la importancia de la inauguración y ampliación de la nueva Filial, en la cual se pueden realizar distintos trámites sin necesidad de concurrir a Casa Central del IPSST. En ese sentido, sostuvo que “la Obra Social tuvo un rol muy importante en la pandemia, junto al sistema de salud y las fuerzas de seguridad, siendo declarados Personal Esencial”. El funcionario además manifestó su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de la institución que trabajaron intensamente en esta etapa sanitaria tan difícil.

Por su parte, el Gobernador agradeció el esfuerzo y la vocación de servicio del equipo de la institución y de las autoridades. Además añadió “Es fundamental sumar los esfuerzos de todos los sectores para alcanzar el rol del Estado y trabajar para la gente. Los habitantes de la zona, ya no tendrán que trasladarse desde lejos para hacer algún trámite o requerir algún beneficio, pueden hacerlo cerca de sus casas, y eso es lo que buscamos, descentralizar”.