Tucumán. El IPSST suscribió convenio con Clínica Odontológica

Bajo el nuevo convenio con la “Clínica Odontológica Dr. Zermoglio”, los afiliados y afiliadas de la Obra Social contarán con más prestaciones.

En la oportunidad, participaron el titular del IPSST, doctor Fernando Avellaneda; la subinterventora, doctora Mariana Uasuf, la jefa de Odontología del IPSST, doctora Elena Herrera y el presidente de la Clínica Odontológica, doctor Omar Zermoglio.

Mediante el nuevo convenio se asegura una atención de calidad y sin cobro indebido para afiliados y afiliadas del IPSST, que podrán acceder a consultas, controles generales, revisiones y prestaciones más complejas del área odontológica.

El doctor Zermoglio explicó la importancia que tiene este convenio para los beneficiarios. “La nueva incorporación que realiza el IPSST nos permite trabajar en conjunto para brindar un servicio de salud odontológica que contempla tanto prestaciones básicas como de complejidad. La Clínica posee cinco consultorios, de los cuales uno está equipado como quirófano para cirugías generales, arreglos, extracciones, restauraciones, tratamientos, entre otros”.

Cabe destacar que los horarios de atención de la Clínica Odontológica, ubicada en Congreso 687 (SMT), son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 16:30 a 20:30 hs. Para acceder a una consulta, los afiliados y afiliadas deben contactar al 4247520 para solicitar un turno. En la clínica, solo deben presentarse con DNI y abonar el valor del copago