Mendoza. El Programa Adolescencia de OSEP comienza sus talleres

Con el comienzo de los talleres de Orientación Vocacional y para padres, OSEP dará inicio al ciclo 2022 de los encuentros organizados por el servicio que atiende a jóvenes de 11 a 19 años.

Como todos los años, la Obra Social comenzará una nueva edición de sus talleres para adolescentes. El taller de Padres y Orientación Vocacional serán los primeros en hacerlo y estarán disponibles en forma presencial, en Salta 877, de Ciudad y también a distancia.

El taller para padres es un espacio destinado a familiares de adolescentes que tiene por objetivo acompañar a sus hijos en esta etapa y fortalecer los vínculos con ellos. Los profesionales a cargo serán las licenciadas Ana Notti y Mercedes Grandinetti y los encuentros tendrán lugar los lunes, de 15 a 17, en las oficinas del programa.

Por su parte, el Taller de Orientación Vocacional tendrá una modalidad presencial y otra virtual. Los encuentros presenciales comenzarán el 13 de abril y se desarrollarán todos los miércoles a las 18, mientras que la opción a distancia se hará por la plataforma Google Meet, los jueves, a las 19.

Los interesados deberán llamar al 3480464, de lunes a viernes, de 8 a 14, donde el servicio se pondrá en contacto para informar las pautas de inicio. Además el taller es recomendable para quienes cursan el último año del secundario.

Cabe destacar que el taller virtual ofrece una herramienta accesible para quienes residen fuera del Gran Mendoza o no cuentan con medios de movilidad, por ello los cupos son más amplios.