La Rioja. Acceso a la digitalización

El trabajo interinstitucional asegura el acceso a la digitalización. Articulación de la Dirección de Comunicación de APOS. 

La Secretaría de Relaciones con la Comunidad y su equipo territorial, a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana, articula acciones con la Dirección de Comunicación de APOS con el objetivo de informar y colaborar con la digitalización de los servicios de la obra social provincial.

El director de Participación Ciudadana, Facundo Gaitán Scheidegger, se reunió con la Administradora de APOS, Claudia Ortiz, con el fin de llevar adelante acciones conjuntas para facilitar a nuestros/as afiliados y afiliadas el acceso a la nueva credencial digital.

En ese sentido la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Miguel Galeano, junto a la Dirección de Comunicación de la obra social provincial, capacitaron a trabajadores y trabajadoras del equipo territorial para ayudar con la descarga de la nueva aplicación y brindar la información necesaria para su uso.

Las y los integrantes del equipo territorial, como órgano ejecutor de la principal política de estado del Gobierno de la Provincia, recorren los barrios de la capital puerta a puerta, garantizando el acceso a  los servicios del estado.