Home Actualidad OSP IOMA contará con un nuevo Policonsultorio en Ingeniero Maschwitz

IOMA firmó un acta acuerdo para la pronta inauguración de un nuevo policonsultorio en la localidad de Ingeniero Maschwitz donde las personas afiliadas a la obra social podrán acceder a la cobertura en las prestaciones de salud sin la necesidad del abono de copago. La rúbrica se llevó a cabo con la presencia de Homero Giles, presidente de la obra social, y el referente de Grupo Médico Maschwitz, doctor Eduardo Schepens.

En el encuentro también participaron la doctora Mabel Turkula, responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de IOMA; el director de la región San Isidro, Juan Cruz Dibiazo junto a los coordinadores médicos, doctores Marcelo Iuliano y Alejandro Baldassarre; y el responsable de la Delegación IOMA Escobar, Facundo Martínez.

El nuevo policonsultorio está ubicado en Colectora Este 1131 de la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Allí, las afiliadas y los afiliados a IOMA contarán con 20 consultorios donde podrán realizar consultas médicas en distintas especialidades como cardiología, ginecología, clínica médica, dermatología, traumatología, otorrinolaringología, pediatría, endocrinología, infectología, neumonología, urología, flebología, gastroenterología, nutrición. Además, el centro cuenta con la aparatología y equipos para la realización de estudios como ecografía, radiología, eco doppler.