Córdoba. En Apross continúa abierta la inscripción para aspirantes a prestadores

El portal de Autogestión de Apross tiene una sección para que profesionales e instituciones puedan completar su solicitud de alta en forma on-line.

 

Esta posibilidad surge de la intención de fortalecer la red de prestadores, sobre todo en el interior de la Provincia.

 

La incorporación efectiva de prestadores se realiza de manera gradual, de acuerdo a las necesidades de cada región sanitaria.

Apross recuerda a profesionales y centros interesados en atender a su comunidad afiliada que pueden realizar su inscripción como aspirantes a prestadores a través del Portal de Autogestión de Apross. De esta manera, se simplifica la solicitud de alta, dado que el trámite se hace on-line, completando un formulario muy simple, sin necesidad de presentar papeles ni de acercarse en forma presencial.

Esta posibilidad de inscripción surge de la intención de Apross de fortalecer su red de prestadores, sobre todo en el interior provincial, con el objetivo de facilitar el acceso a la salud. No obstante, cabe aclarar que la postulación a través de este portal no implica la incorporación automática del prestador/a, que se está realizando en forma gradual y en función de las necesidades sanitarias de cada región.

Es importante señalar que la inscripción on-line debe realizarse aunque se haya presentado una carpeta física en la sede de Apross con anterioridad.